News Releases

Mar 16, 2006
SIEMPRE MUJER ABRIL/MAYO 2006 EDICION DE VIAJES

LILI ESTEFAN ¡LISTA PARA VIAJAR! -- Pagina 50
Lili Estefan es mucho más que una carismática figura de televisión. Los numerosos viajes que realiza y la ajetreada vida que lleva como co-presentadora del programa El Gordo y la Flaca, en Univisión, han convertido a Lili en una experta en organización. Lili comparte con nosotros sus trucos sobre cómo estar bien preparados a la hora de emprender un viaje. Descubre cuales son sus secretos para empacar eficazmente y viajar con muchisimo estilo…

VIAJES ¡A TU MEDIDA! -- Pagina 54
La tendencia más popular en el turismo de hoy es viajar en familia porque como bien sabemos, las buenas experiencias se disfrutan más si se comparten con los seres queridos. Planifica siempre una travesía que vaya con tu propio estilo: puede ser a la cuidad o al campo, en busca de lo histórico o en contacto con tus raíces. Con esto en mente, Siempre Mujer te presenta cuatro emocionantes destinos - Miami, San Franciso, Santa Fe y Washington D.C. - que tienen muchisimo que ofrecer para tus próximas vacaciones familiares.

25 CLAVES PARA UN CUERPO ESPECTACULAR -- Pagina 46
¡Logra un cuerpo espectacular con 25 claves que SI funcionan…y descubre como el alcanzar un cuerpo increíble puede ser tan fácil como contar del uno al diez! “No necesitas cambios drásticos para lograr buenos resultados”, afirma el doctor Wayne Westcott del South Shore YMCA, “porque a veces los pequeños cambios producen grandes mejorías.” Descúbrelo tú misma con estos 25 consejos para tu rutina semanal…

ESENCIA DE MUJER -- Pagina 38
Esta primavera la moda nos transporta a épocas y lugares donde la feminidad impera. Por ejemplo, en esta temporada la inocencia del romanticismo da pie a sensuales encajes, mientras que el glamour de los años cincuenta se hace presente en las faldas voluminosas. Siempre Mujer te muestra como conseguir estos diversos looks y el maquillaje que los complemente para lucir espectacular.

COMO ABRIR TU PROPIO NEGOCIO -- Pagina 86
“El primer paso es informarse bien sobre los conceptos de administración financiera”, nos asegura Xavier Serbia colaborador de Siempre Mujer. Desde los costos de preapertura como la inversión inicial y financiamiento, hasta los gastos mensuales como salarios y costos de arrendamiento, averigua con Xavier qué debes de hacer para alcanzar el éxito y no sucumbir al fracaso.

Siempre Mujer estará en los puestos de revistas el 30 de marzo.

CONTACTO:
Mariela Azcuy
(212) 551-6955

mariela.azcuy@meredith.com