News Releases

May 30, 2006
SIEMPRE MUJER JUNIO/JULIO 2006 ESPECIAL DE VERANO

MARÍA ELENA SALINAS: UNA MADRE SIN SECRETOS -- Page 52María Elena Salinas celebra veinticinco años de exitosa carrera como periodista, pero en Siempre Mujer nos preguntamos ¿cómo hace esta madre de dos para ayudar a sus hijas a enfrentar un mundo lleno de malas noticias? En este numero de Siempre Mujer, María Elena nos revela importantísimos consejos para tomar en cuenta al considerar cuanto debes exponer a tus hijos al mundo de las noticias, y entre otras cosas nos aclara que lo mas importante es mantener ampliamente abiertas las vías de comunicación en el hogar y “no tener secretos”.
Nota: Están disponibles las fotos de Maria Elena Salinas de este numero de Siempre Mujer.

EL BAÑADOR IDEAL PARA ESTE VERANO! -- Page 18
Al subir las temperaturas, el bañador sube a la palestra. Este verano los diseñadores de Siempre Mujer te ofrecen una guía de opciones, tanto para elegir el bañador más bonito como el que mas te conviene. Por ejemplo, ¿tienes las caderas grandes? Pues, escoge un traje de baño de color oscuro en la parte de abajo, y claro en la parte superior para distraer la atención. Sumérgete con nosotros en esta aventura de colores, formas y texturas, y luce en tu bañador como una auténtica sirena.

AHORRAR SÍ ES POSIBLE -- VARIAS PAGINAS
En este número de Siempre Mujer compartimos contigo un sinnúmero de estrategias para gozar el ahorro. Busca el sello rojo en nuestras páginas para encontrar ideas de cómo ahorrar a la hora de decorar tu hogar y de preparar una deliciosa comida. Destapa también los cinco pasos sencillos que te trae Xavier Serbia para que economices dinero ya, y descubras que ahorrar sí es posible!

LA BUENA COMIDA CON DAISY MARTINEZ -- Page 88
La sección “La buena comida” te trae los mejores trucos de cocina de nuestra nueva colaboradora Daisy Martinez, también del programa Daisy Cooks! en PBS. En este numero de Siempre Mujer, Daisy comparte con nosotros algunos de sus secretos culinarios como los variados usos de la albahaca, una receta ideal para hacer el caramelo perfecto, y también reparte consejos para las mamas que trabaja fuera del hogar de como crear unas comidas simples y saludables.

La edición de junio/julio 2006 de Siempre Mujer estará en los puestos de revistas el 30 de mayo.

CONTACT:
Mariela Azcuy, (212) 551-6955
mariela.azcuy@meredith.com