News Releases

Nov 17, 2006
MYRKA DELLANOS Y DAISY FUENTES EN PLAN DE FIESTAS EN LA EDICION DICIEMBRE/ENERO DE SIEMPRE MUJER

MYRKA DELLANOS Y DAISY FUENTES EN PLAN DE FIESTAS EN LA EDICION DICIEMBRE/ENERO DE SIEMPRE MUJER

REGALA AL ESTILO DE MYRKA DELLANOS; pg. 36
La renombrada periodista Myrka Dellanos comparte sus sencillos secretos de cómo regalar durante esta temporada de fiestas…Y nosotros en Siempre Mujer te presentamos nuestra guía anual de regalos. ¿Buscas algo para el chef? - Pues prueba la Waflera Select “Waffle maker” de GE exclusiva para Wal-Mart por tan solos $18. ¿Algo para la fanática de la moda? - Que tal el bolso Lulu por tan solo $40. ¿Y para los pequeños en la casa? - Prueba la toalla roja tipo capa de superhéroe! Estos regalos y muchos más en esta edición Especial de Regalos de Siempre Mujer.

DAISY FUENTES: ¡TODO UNA ANFITRIONA!; pg. 60
La bella modelo y empresaria Daisy Fuentes nos invita a su casa a festejar al estilo de un te ingles, y nos ofrece algunos consejos para agasajar a nuestros invitados tal como lo hace ella – planifica con antelación, no lo hagas todo tú sola, y sobre todo ¡Diviértete en las fiestas! Daisy también nos muestra como preparar un menú delicioso que incluye el sándwich Elena Ruz, un dulce y sabroso bocadito de pan blanco, queso crema, preservas de fresa y rodajas de pavo, y unos deliciosos panecillos de grosella.

REFRÉSCATE EN MINUTOS; pg. 32
¿Te falta sueño? Hay veces que no se puede dormir todo lo necesario, y después de un tiempo los signos de cansancio empiezan a notarse. Sin embargo, la buena noticia es que existen productos que pueden ayudarte a corregir ese daño. Aquí te ofrecemos 14 que valen la pena comprar – desde un limpiador de cara lleno de vitaminas, hidratantes diarios, cremas para ojos, y una variedad de maquillajes – ¡todos te ayudaran a devolver ese bello resplandor a tu rostro!

DE FIESTA CON JIMENA GALLEGO; pg. 43
Con la cantante Mexicana Jimena Gallego de modelo, Siempre Mujer nos muestra los más recientes vestidos de noche. Desde vestidos de satén que con su suavidad y luminosidad hacen resaltar la feminidad, hasta otras de suaves y delicadas texturas que son el complemento ideal para una noche de celebración especial. ¡Descubre la selección de los vestidos de noche que harán furor esta temporada!

EL ABC DE LA CHEQUERA; pg. 88
¿Sabias que cada vez que emitimos un cheque sin fondos, pagamos por el uso de la ATM, o nos cargan por sobregiro, estamos poniendo pequeñas polillas en nuestro efectivo y las finanzas personales? Xavier Serbia, el experto en finanzas de Siempre Mujer, nos muestra los cinco mandamientos para mantener la chequera siempre en orden – incluyendo - levar un control de cuánto dinero tienes en la cuenta, revisa el estado de cuenta todo los meses, y prestar más atención a las operaciones electrónicas.

La edición de diciembre/enero 2007 de Siempre Mujer estará en los puestos de revistas el 1 de diciembre.

Contact:
Mariela Azcuy
(212) 551-6955
mariela.azcuy@meredith.com