News Releases

Jun 21, 2007
Siempre Mujer June/July Issue Highlights 2007 (en Español)

Verano con Danna Garcia’s; los Hombres que nos Inspiran; Trajes de Baño; y Ahorre Dinero Ahora

HISPANOS MÁS INSPIRADORES – Página 58
Siempre Mujer publica su primera sección especial anual “Hombres Que Nos Inspiran”. Contraparte de la sección original “Siempre Inspiran” de la revista, que se publicó por primera vez en el número correspondiente a octubre/noviembre del 2006, y rinde homenaje a mujeres prominentes que recompensan a sus respectivas comunidades con el éxito de sus carreras. Los siete “Hombres Que Nos Inspiran” ejemplifican algunas de las principales cualidades que las mujeres más admiran en un hombre. Ellos son:
Chayanne, Julio Sabala,Emilio Estefan, Fernando del Rincón, Ricky Martin, Pedro Sevcec y Ricardo Montaner.

GUIA DE SUPERVIVENCIA VERANIEGA DE DANNA GARCIA– Página 50
Todas quieren sentirse radiantes, relajadas y energizadas durante el verano, por lo que Siempre Mujer y Danna García, estrella de la novela “Pasión de Gavilanes”, transmitida por Telemundo, le mostrarán cómo lograrlo. Consultamos con entrenadores para conocer sus ejercicios favoritos en clima cálido; a los nutricionistas para obtener sus principales consejos de alimentación sana, y a nuestras editoras de belleza, quienes nos sugirieron varios productos para mantener una piel suave, un cabello sensual, y un maquillaje hermoso. ¡Y no se pierda las recomendaciones de Danna con sus libros y música predilecta para disfrutar durante el verano!

TRAJES DE BAÑO EN EL PARAISO – Página 44
Este verano, el mar, el sol y la brisa le invitan a mantener la mejor apariencia cuando exhiba su belleza en la playa. ¡Y los trajes de baño de esta temporada asumen ese desafío! Participe junto a Siempre Mujer en un recorrido por las tendencias más populares del vestuario playero. Le mostraremos cómo los estampados, los estilos y accesorios bohemios, los tonos metálicos y de tierra, y los colores sólidos, son la última moda. También presentamos trajes de baño accesibles a todos los presupuestos.

SABORES DE MIAMI CON INGRID HOFFMAN – Página 76
En la medida que Miami se transforma cada vez más en la meca de todo tipo de deliciosos platos latinoamericanos, es bien apropiado que alguna persona experta se convierta en la portavoz culinaria de la ciudad. Esa persona es precisamente la presentadora televisiva y chef extraordinaire Ingrid Hoffman, quien en breve debutará en su primer programa de cocina en inglés, titulado “Simply Delicioso”, que se transmitirá por el canal Food Network. Hoffman comparte con nosotros algunas de sus mejores recetas como “Salmón con salsa verde y mango”, o el “Mojito de guanábana”, así como una relación de sus restaurantes miamenses favoritos.

COMO AFRONTAR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO – Página 86
La pérdida de un ser querido puede ser una experiencia desconcertante, traumatizante y emotiva para un niño. Por tal razón, Siempre Mujer consultó con varios expertos para ofrecerles las mejores maneras de ayudarlo a enfrentar esa situación. La debida información de sus maestros acerca de la pérdida del ser querido, la búsqueda de formas para rendir homenaje al familiar fallecido, y la invitación a que los niños le escriban una carta al mismo, son sólo algunos de los consejos que presenta este artículo, el cual ayudará a los padres a comprender que ser abiertos y modestos, pero cuidadosos con lo que dicen, pudiera ser una de las mejores maneras de guiar a los niños ante una pérdida tan sensible.

YA TIENE NEGOCIO PROPIO: ¿Y AHORA QUÉ? – Página 96
Al igual que numerosas empresarias de todo el mundo, usted ha tomado la decisión clave e iniciado su propio negocio. ¡Felicidades! Ahora, Xavier Serbia, editor financiero de la revista, le recuerda las importantes medidas que debe tomar con respecto a la promoción, mercadeo, venta, distribución y facturación de sus productos y servicios, para convertir su negocio en un éxito duradero.

El número de Siempre Mujer correspondiente a junio/julio 2007 ya está a la venta.

CONTACTO:
Mariela Azcuy
(212) 551.6955
Mariela.azcuy@meredith.com